Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a una pareja acusada de abuso sexual

En la terminal de ómnibus interceptaron a un hombre y a una mujer de nacionalidad boliviana cuando se disponían a abordar un micro para viajar hacia Santa Fe. Eran requeridos por la Justicia de Entre Ríos.  

Una pareja de nacionalidad boliviana fue detenida anteanoche en la terminal de ómnibus de Esquina, en el marco de una causa por abuso sexual iniciada en la provincia de Entre Ríos.

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Policía Federal de Goya, que detuvo a una mujer y un hombre de apellidos López y Ojeda, respectivamente.

De acuerdo con lo informado, ambos tenían pedido de captura por supuesto abuso sexual de una adolescente, en una causa iniciada en la Justicia de Paraná, Entre Ríos.

La información revelada desde el portal TN Goya da cuenta de que la persona de sexo femenino de apellido López figuraba en el sistema de pedidos de captura por un supuesto abuso sexual hacia una adolescente; en cuanto al acompañante masculino de apellido Ojeda no figuraba su captura, aunque se decidió detenerlo ya que el juzgado de Paraná que lleva adelante la investigación sospecha que podría tener participación en el delito.

Por otra parte, desde Actualidad Esquina señalaron que la pareja fue detenida el lunes a la noche, pasadas las 23, cuando se disponían a abordar un colectivo que tenía como destino la ciudad santafesina de Gobernador Gálvez.

Afirmaron además que el pedido de captura era nacional, por lo que el requerimiento de detención se había extendido a todo el país, a requerimiento de un Juzgado de Garantías de Entre Ríos.

Como antecedente, indicaron que en Victoria, Entre Ríos, la Policía los había localizado, pero no lograron atraparlos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error