Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Angustia y sospechas por el joven que hallaron muerto en su cama

El muchacho tenía 25 años y se aguardan informes de toxicología para conocer en detalle si había consumido sustancias.

Nicolás, el joven de 25 años hallado muerto en su habitación de las 536 Viviendas del barrio Independencia en Corrientes "murió de un edema pulmonar agudo" precisaron a ellitoral.com.ar fuentes de la investigación, que confirmaron que a su alrededor se hallaron envoltorios de sustancias estupefacientes.  

El chico fue identificado con el apellido Tulian Prieto y la autopsia reveló que murió por "un edema pulmonar agudo", tras lo cual resta el informe de toxicología para confirmar o descartar si había consumido estupefacientes.

El muchacho fue encontrado el martes último en su habitación por su tía, con quien vivía, ya que su madre había fallecido hace algunos años, indicaron fuentes del caso. 

Una fuente policial reveló a El Litoral que en la cama de esa pieza se hallaron envoltorios diversos, que más tarde la investigación confirmó que se trataba de fármacos.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción 5, a cargo de Graciela Fernández Contarde.

El caso generó revuelo y angustia en la barriada lindera al Ex Aeroclub, no solo por la muerte de un joven sino por encontrarse rodeada de la inseguridad generada por quien o quienes proveen las sustancias en ese sector de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error