Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones cayó en Formosa en un polémico final

Comunicaciones de Mercedes cerró una mala gira, perdiendo anoche en Formosa ante La Unión por 80 a 78, en final polémico, por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El juego estuvo detenido durante cerca de diez minutos para que los árbitros Chiti, Ramallo y Delsart pudieran chequear un lanzamiento realizado por Mariano Fierro, a falta de 12 segundos para el final, que en principio fue convalidado como triple y le daba la igualdad en 79 al equipo correntino. 

Luego de una larga espera, la decisión de la terna, que revisó dos filmaciones, fue que Fierro pisó línea cuando realizó el tiro (la imagen no era clara por la marca de Young), por lo que el lanzamiento valió 2 puntos, lo que le permitió al local manejar el cierre del encuentro, pese a fallar 3 de 4 lanzamientos desde la línea en 1 segundo y 7 décimas para la chicharra.

El encuentro fue equilibrado en todo su desarrollo, pero la visita cerró adelante el tercer parcial 66-61 y tuvo ventaja de 8 en el último cuarto (71-63 a los 3 minutos). La notable faena de Alexis Elsener, con 11 puntos en el cierre y 29 en la noche (40 de valoración) le permitieron a La Unión remontar la desventaja y conseguir un agónico triunfo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error