Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Un senador correntino donará parte de su dieta por la emergencia sanitaria

Junto a dos de sus pares de Entre Ríos y Catamarca, ofrecen que el proporcional que se descuente vaya dirigido a la ayuda económica para paliar la crisis generada por el coronavirus.

El senador nacional Carlos "Camau" Espínola junto con dos de sus pares del bloque del Frente de Todos propusieron rebajar sus dietas actuales para brindar una ayuda económica en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El Litoral accedió a una nota dirigida por Espínola al presidente del bloque, el formoseño José Mayans, en el que el pone a disposición de la emergencia por el coronavirus una proporción de su dieta como senador.

En la nota ponen a disposición sus dietas "en los porcentuales que el Poder Ejecutivo Nacional estime pertinente con los fines de atenuar el costo fiscal que afronta el Tesoro Nacional" para destinarlas al "Sistema Sanitario Argentino, a sus trabajadores y a la situación económica general del país".

La propuesta fue firmada por el senador por Corrientes "Camau" Espínola, tanto como por el de Entre Ríos Edgardo Kueider y el de Catamarca Dalmacio Mera.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error