Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Organizan campaña solidaria para universitarios varados en Corrientes

Estudiantes que llegaron a la ciudad desde otros puntos del país sufren las consecuencias del aislamiento. Por lo que docentes activaron una iniciativa para poder asistirlos.

Un grupo de estudiantes de la  Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional del Nordeste sufre las consecuencias de estar alejados de sus familias en medio de la cuarentena. Muchos de ellos se fueron quedando sin recursos y con la imposibilidad de volver a sus pueblos de origen.

Es por ello que docentes de la carrera activaron  una campaña solidaria  para asistir a los jóvenes que no están pasando un buen momento. Algunos incluso ya no tienen casi para comer.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo con alimentos contactándose al 3795335562. También se puede ayudar con dinero a través deMercadoPago:

En diálogo conEllitoral.com.ar,  Valeria, una de las docentes que impulsó la campaña explicó que junto con otros profesores se dieron cuenta que tenían estudiantes con serios problemas económicos. "Muchos perdieron sus trabajos y a otros sus familias se quedaron sin la posibilidad de asistirlos", detalló.

Esta acción solidaria busca colaborar con 53 alumnos que llegaron desde distintos puntos del país a Corrientes, incluso hay personas de Paraguay.

Las donaciones se aceptan hasta este jueves 2 de abril y el viernes 3 entregarán las mercaderías.

 

 

 

 

Las donaciones que recolectaron hasta el momento

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error