El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, figura de la Juventus, reconoció que no pudo jugar en Boca Juniors “porque era chiquito y flaquito”.
“Era muy chiquito y flaquito, se hacía difícil, pero siempre tuve en mi cabeza que lo iba a lograr, siempre le pedí a Dios”, dijo Cuadrado al canal RCN de Colombia.
“Diosito estuvo ahí conmigo, siempre era fuerte, aunque las cosas eran difíciles y se me cerraron muchas puertas”, agregó el mediocampista de la selección colombiana.
En ese sentido Cuadrado contó: “Estuve en Argentina por mucho tiempo, pero no se me dieron las cosas. Estuve en Tiro Federal (de Rosario), también me hice unas pruebas en Boca, pero al final las cosas no se dieron”.
“De todas formas me sirvió porque pude tener experiencia, la forma de trabajar en Argentina, todo sirve y cuando va pasando el tiempo todo lo que va pasando ayuda”, completó el colombiano.
Con más de 300 partidos en el Viejo Continente, en la actualidad Juan Guillermo Cuadrado es, sin lugar a dudas, uno de los referentes de la Selección Colombia. El extremo, que también tuvo un paso fugaz por el Chelsea, en donde sólo actuó en 15 oportunidades, también aseguró que ese fue uno de los momentos más duros de su carrera, debido a que tenía grandes expectativas, pero por su físico perdió créditos en el club de Londres.