Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Desplegaron tareas de fumigación en zona de La Olla

En continuidad con las tareas de limpieza, saneamiento y prevención de proliferación de enfermedades contagiosas, la Municipalidad capitalina desplegó un intenso operativo de fumigación en los distintos barrios que componen el populoso conglomerado urbano de La Olla. Los camiones fumigadores recorrieron las barriadas del Ongay, Paloma de la Paz, San Jorge, Ingeniero Serantes e Irupé, donde los obreros de la delegación municipal local prestaron servicios de apoyo.

En reiteradas oportunidades, los habitantes del asentamiento informal de La Olla, donde el Gobierno de la Provincia se encuentra desplegando obras habitacionales y de urbanización, solicitaron a la Comuna trabajos de fumigación y limpieza para evitar la proliferación de los criaderos de mosquitos y su consecuente riesgo para la salud.

Desde las primeras horas de la mañana de ayer los camiones fumigadores recorrieron las calles internas del asentamiento de La Olla, realizaron tareas de desinfección y limpieza, como también visitaron a los vecinos y recomendaron que retiren la basura de sus hogares en los lugares y horarios habilitados para evitar que se generen minibasurales a cielo abierto en las esquinas de la zona.

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error