Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El Banco Nación conformará el Consejo Consultivo para Pymes

El presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, convocó   a distintas entidades empresarias a un encuentro para el miércoles 22 de abril con el propósito de constituir el Consejo Consultivo Pymes para “coordinar políticas de asistencia para preservar a las unidades económicas de menor tamaño”. La iniciativa tiene como objetivo “consolidar el vínculo entre el BNA y las Pymes y acompañar del mejor modo a las unidades económicas de menor tamaño para asistirlas en esta etapa de la emergencia sanitaria”, expresó Hecker en un comunicado.

El director del Banco Nación, Claudio Lozano, será el coordinador de este ámbito y tendrá a su cargo la tarea de recopilar la información respecto de las necesidades que tiene el sector y las distintas propuestas y demandas para promover soluciones eficaces.

La convocatoria tiene como antecedente la conformación del Consejo Consultivo Agropecuario, que también funciona como un ámbito de coordinación de políticas activas del Banco Nación. Debido a las medidas de aislamiento obligatorio, el encuentro tendrá un formato presencial y también virtual, para permitir la participación de todos los sectores que fueron convocados, aclaró el comunicado.               

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error