Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Piden asistencia con elementos de limpieza para el Pirayuí

Los asentamientos informales de la ciudad son algunos de los sectores más vulnerables en el contexto de emergencia sanitaria no solo por coronavirus sino también ante el incremento de casos positivos de dengue. 

En los terrenos del barrio Pirayuí ubicados en las inmediaciones del popularmente conocido Puente Blanco los pobladores solicitan a la comunidad la colaboración con elementos de limpieza como alcohol en gel, lavandina y repelente que serán destinados primordialmente a los hogares con niños y personas que se encuentran dentro de los grupos de riesgo.

Con la medida de aislamiento social obligatorio y la imposibilidad de salir a trabajar, los habitantes de las comunidades vulnerables locales solicitan de la colaboración de la ciudadanía para poder hacer frente a la emergencia sanitaria vigente. En los terrenos del barrio Pirayuí, donde habitan centenares de familias vulnerables, los habitantes piden la ayuda de materiales de limpieza como lavandina, alcohol en gel, jabones y repelentes para evitar las picaduras de mosquitos y otros insectos o vectores de enfermedades.

Los insumos serán destinados a los hogares del asentamiento informal que cuentan con niños y personas que se encuentran dentro de los grupos de factores de riesgo por contagios de coronavirus. Para colaborar los interesados pueden comunicarse al 37984-329464. (FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error