Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Una aerolínea con ruta a Corrientes extiende la suspensión de sus vuelos

Reactivará sus operaciones a partir del 29 de mayo. Los pasajeros que tengan pasajes reservados hasta esa fecha recibirán un voucher por el monto del ticket abonado.

A raíz del avance del coronavirus y las medidas sanitarias que continúan vigentes en el país, la aerolínea de bajo costo que llega a Corrientes  extenderá  la  suspensión  de  sus  vuelos  hasta  el  28  de  mayo  inclusive, informó este martes la compañía aérea.

"La suspensión alcanza a toda la operación, ya que rige en el país la restricción total para el cabotaje y el cierre de fronteras para los vuelos internacionales. Si bien estará supeditado a que se modifiquen estas condiciones, la aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.", indicó.

Los pasajeros que tengan pasajes "para volar durante las fechas de suspensión,  recibirán  un  voucher  por  el  monto  abonado, que será enviado en los próximos 15 días, es transferible y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea", aclaró Flybondi.

Desde el inicio de la suspensión de vuelos la compañía sostuvo que trabaja en "readaptar toda su operación, procesos e infraestructura a las futuras y posibles condiciones sanitarias de transporte de pasajeros que serán necesarias para cuando se reactive la actividad".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error