Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se realizan tareas de limpieza y desobstrucción de desagües en el Unión

n En el marco de las acciones sanitarias que está ejecutando la Comuna para evitar la proliferación del dengue y mejorar el sistema hídrico de la ciudad, durante la semana y con la presencia del viceintendente Emilio Lanari se realizaron trabajos de limpieza y destrucción de desagües en el barrio Unión.

Durante las tareas en los desagües del barrio se pudo observar gran cantidad de botellas de plásticos, restos de construcción y ramas que impedían el correcto funcionamiento del ducto y corrimiento del líquido los días de lluvia afectando a varias zonas del barrio.

Y si bien las tareas que continúan en diferentes puntos de la ciudad, apuntan en principio a mejorar el sistema de ductos para evitar anegamientos. Asimismo, en este contexto pandémico, se afianzan las acciones tendientes a mantener la higiene para controlar la proliferación del dengue y el coronavirus.

Se debe recordar que también el Gobierno provincial mejorará todo el sistema hídrico de la ciudad proyecta la construcción de un ducto desde la calle Uruguay hasta la costa del río Paraná para evitar inundaciones.

(MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error