Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Médico correntino es parte del equipo que asesora al Presidente

El doctor Luis Cámera es un reconocido médico y creador del Programa de Medicina Geriátrica del Hospital Italiano, lugar donde sigue atendiendo. Tiene 66 años y se recibió de médico en la UBA en 1977.

El intendente de Santa Lucía, José Sananez publicó ayer en su cuenta de Facebook un mensaje a través del cual destacó al médico Luis Alberto Camera. Indicó que el santaluceño que estudió en Buenos Aires, es ahora asesor del presidente Alberto Fernández en lo referente al covid -19. (CC)

El doctor Luis Cámera es un reconocido médico y creador del Programa de Medicina Geriátrica del Hospital Italiano, lugar donde sigue atendiendo.

Tiene 66 años y se recibió de médico en la UBA en 1977.

Es médico clínico del Hospital Italiano desde 1982 y allí , en 1994, fue generador del Programa de Medicina Geriátrica, del que la institución es pionera y donde fue su jefe hasta hace poco.

Dentro del programa generaron capacitación docente en psicogeriatría, demencia y son referentes como docentes en temática de geriatría entre médicos clínicos, generalistas y de familia.

Fue cofundador de la Sociedad Argentina de Medicina y presidente del Foro de Medicina Clínica (FMC). Fue nombrado Visitante Ilustre en diferentes ciudades latinoamericanas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error