Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Coprodis distribuyó recursos a once familias

En el marco de la emergencia sanitaria, el Consejo Provincial de Discapacidad (Coprodis) distribuyó el jueves por la mañana recursos a once familias pertenecientes a los barrios Santa Teresita, Juan Manuel de Rosas, Quilmes, Víctor Colas, Parque Cadenas, Ponce Nuevo, Fray José de la Quintana, 17 de Agosto, Molina Punta y San Roque.

Concretamente, el Coprodis entregó módulos de alimentos y pañales por intermedio del Ministerio de Desarrollo Social. Según explicaron desde la cartera, previamente se seleccionó a familias de personas con discapacidad, que se encuentren en situación de vulnerabilidad en este período de pandemia.

Desde que comenzó el período de cuarentena el organismo visita diferentes sectores de la ciudad, y ya van recorriendo una veintena de barrios en el último mes. La semana pasada visitaron a las familias de Laguna Seca, Santa Rita, Quintana, Apipé, Quilmes y Molina Punta.

Además, en el marco de dichos recorridos barriales un equipo de trabajadores sociales realiza relevamientos o constatación del estado de situación de los hogares para definir próximas acciones o políticas que podrían aplicarse.

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error