¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Abogados piden que se atienda no sólo los casos urgentes y se levante suspensión de plazos procesales

Por El Litoral

Martes, 28 de abril de 2020 a las 01:58

Los integrantes del Consejo Superior de Colegios Públicos de Abogados de la Provincia de Corrientes dieron a conocer al cierre de esta edición una nota presentada al presidente del STJ, manifestando “la gran decepción” que generaron los términos del Acuerdo Extraordinario, que estableció la modalidad que tendrá el servicio de justicia en estas dos semanas. 
Plantean que “los justiciables, así como los abogados necesitamos del acceso pleno a la jurisdicción tanto para que se protejan y restablezcan sus derechos vulnerados, como para poder cumplir con la responsabilidad profesional”. 
Por eso, pidieron que se dicte una ampliación de la Acordada en la que se incluyan todas las materias y no solo las urgentes, para la tramitación en esta etapa y se disponga levantar la suspensión de plazos procesales. (HM)

Últimas noticias

PUBLICIDAD