Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas

Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos. Por otro lado, ayer a la mañana se llevó a cabo un allanamiento en una casa situada frente a la plaza San Martín.

Tres jóvenes fueron detenidos en un operativo de la Prefectura Naval de Goya y de la Policía de Corrientes. En el allanamiento a una vivienda descubrieron un centro de distribución de estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada en calle 9 de Julio y avenida Sarmiento, frente a la Plazoleta Santa Cecilia donde se comercializaba drogas en la modalidad delivery, informaron fuentes ligadas a la investigación.

Todo comenzó en la noche del sábado cuando efectivos de la Comisaría Primera realizaban operativos de control en el marco del cumplimiento obligatorio de aislamiento social. Fue así que demoraron a tres personas en la plaza San Martín, no tenían autorización para circular, y uno de ellos sería un delivery de droga. En la requisa personal se halló entre sus pertenencias varios envoltorios de cocaína y una balanza de precisión.

Todos fueron detenidos y trasladados a la dependencia a disposición del Juzgado Federal de Goya. En tanto al ser considerado un delito federal se hizo cargo de la continuidad de la pesquisa la Prefectura Naval.

Se practicó el narco test que confirmó que se trataba efectivamente de cocaína la sustancia incautada y dieron parte a la Jueza Federal Pozzer Penzo y al Fiscal, quienes ordenaron la detención de estos sujetos por infringir la Ley 23.737, y dispusieron el allanamiento de la vivienda que se hizo efectiva ayer a la mañana.

Al cierre de esta edición se desconocía el resultado del allanamiento realizado por la Prefectura.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error