Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En medio de la cuarentena, feligreses celebraron el Domingo de Ramos

gentileza/noticias itateñas

Las medidas de aislamiento social para frenar la expansión del coronavirus, afectaron -al igual que a otras manifestaciones del quehacer diario- las celebraciones de Pascua. Al verse impedidos de asistir a misa o procesiones, los fieles expresaron su fe a través de las redes sociales. 

En este contexto, en distintas comunas transmitieron las misas del Domingo de Ramos por canales de televisión, radios y  Facebook. 

Asimismo, desde la Basílica de Itatí, instaron a los fieles a preparar un ramo para, luego de ser bendecido, adornar las puertas o ventanas de las casas.

En otros lugares también invitaban a compartir en internet fotos con los ramos y altares preparados especialmente para la ocasión. Este fue el caso de Sauce.

Mientras que en Goya, Santo Tomé, Mercedes y Esquina transmitieron las misas por FM locales. Y en pararelo, varias localidades replicaron en las páginas de Facebook oficiales de los municipios, la transmisión de la misa en la Basílica de Itatí hecha por el portal Noticias Itateñas, 

Cabe destacar que el enlace con la transmisión hecha por ese portal, tuvo más de 11 mil reproducciones y más de 260 “compartidos”. 

(A.B)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error