Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En Corrientes ya se aplicaron más de 28 mil dosis de la vacuna antigripal 

Es en el marco de la campaña de vacunación que se realiza en toda la provincia, que este año se implementa con la modalidad casa por casa, por prevención, debido cuarentena obligatoria. 

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que ya se aplicaron 28.915 dosis de la vacuna antigripal, principalmente a los mayores de 65 años, y siguiendo con los demás integrantes del grupo de riesgo: menores de 6 a 24 meses, embarazadas y puérperas, y personas entre 2 y 64 años con patologías crónicas.

Este año, la vacunación antigripal tiene la modalidad casa por casa, debido al confinamiento que rige a nivel nacional por el coronavirus.

En ese marco, en la Capital, hoy y mañana, la campaña se lleva a cabo  en los barrios Laguna Seca, Deportes, Centro y Sur, de 9 a 12 y de 15 a 18.

En cada lugar, los agentes de Salud Pública, debidamente identificados, recorren las casas aplicando la vacuna antigripal a los mayores de 65 años, continuando con todas las personas del grupo de riesgo definido.

Además, en todos los barrios de la capital y del interior de la provincia habrá salidas diarias de los agentes de cada CAPS.

VER MÁS: Así será el cronograma de vacunación antigripal en Corrientes

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error