Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Covid-19: resultados negativos para 19 médicos del hospital Llano y 37 del Cardiológico

Fuentes del Ministerio de Salud confirmaron a ellitoral.com. ar el diagnóstico de las muestras realizadas a los 56 profesionales. 

Negativo fue el resultado de los hisopados a los 56 profesionales de centros de salud de Corrientes que debieron ser aislados hoy para prevenir la expansión de coronavirus, luego de que hayan mantenido contacto con casos positivos, informaron fuentes oficiales.

"Los resultados dieron negativos" para los 19 médicos, enfermeros y auxiliares del hospital Llano que esta mañana fueron aislados en el hotel San Martín de Corrientes. 

"Quedense tranquilos dieron todos negativos, gracias a Dios", confirmaorn fuentes oficiales a ellitoral.com.ar

También dieron negativos los muestras de los 37 profesionales del Instituto de Cardiología que tuvieron contacto con la beba misionera que fue diagnosticada hoy con covid-19 y permanece en la localidad de El Dorado.

Este grupo cumple el aislamiento en sus respectivos domicilios. Todo el grupo continuará el aislamiento preventino pero en las próximas horas los profesiones del Hospital Llano volverían a sus hogares, para continuar en sus casas con la cuarentena.

En los próxmos días se les volverá a practicar un nuevo testeo para ratificar el negativo para covid-19.

 

Ver másCovid-19: aislaron a 19 médicos del hospital Llano y a 37 de Cardiológico

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error