Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Los permisos para hacer deportes se obtendrán mañana pero recién a las 21

El Gobierno anunció que recién mañana lunes a las 21 estará habilitado el link para descargar los nuevos permisos. 

La Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de Información (Susti), dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes informó que el sitiohttp://permisos.corrientes.gob.ar/permisosestará habilitado desde mañana lunes 11 a las 21hs para la obtención de permisos.

Los permisos disponibles son: caminata; caminata con niños; permiso para ciclismo; permiso para caminata mayores de 65 años.

Desde el martes se podrá praticar cicilismo, natación, tenis, equitación, y los niños podrán ir a las plazas en determinadas franjas horarias.

Actividades físicas habilitadas son deportes individuales sin contacto, como tenis, ciclismo, paddle, remo, golf, equitación, natación en pileta individual, con turnos y sin habilitación de vestuarios. Se incorpora un 50% más de permisos para caminar o trotar por la costanera, en el Ex Aeroclub y la avenida Libertad. 

El ciclismo, en pares (“no uno atrás y otro adelante”), se habilitará en el velódromo y en Ruta 12 hasta el ingreso, por la 43, a la localidad de Santa Ana, en horarios de 14 a 16 y de 16 a 18.

Ver más: Por turnos y con permiso, avalan deportes individuales y salidas de niños y adultos

Los niños y niñas tendrán dos salidas recreativas a la semana, con lugares autorizados, según número de DNI y horarios determinados. Por la mañana los turnos son de 8 a 10, de 10 a 12, de 14 a 16 y de 16 a 18. DNI pares: lunes, miércoles y viernes. Impares: martes, jueves y sábados.

En Capital podrán ir a la Costanera, el parque Cambá Cuá, plazas La Cruz, Libertad, Cabral y Mercosur, Torrent, de Laguna Seca, de San Pantaleón, en el San Gerónimo y el Ecoparque, donde podrán concurrir menores de 14 años. Podrán ir acompañados por una persona adulta con la que convivan.

Además desde mañana podrán salir los mayores de 65 años al parque Mitre en la ciudad de Corrientes, en los turnos determinados y con permisos tramitados en la página oficial.

Se permitirán grupos de 14 personas en cada zona, indicó el jefe del Poder Ejecutivo

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error