Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Regional

Preocupación en Resistencia por los casos de coronavirus en un barrio

Se trata de la zona conocida como Gran Toba, donde habitan mayormente miembros de la comunidad qom. En las últimas horas se confirmó que hay 79 positivos hasta ahora. 

En el Chaco siguen los problemas por los casos de coronavirus que ya son 479. En las últimas horas sumaron la preocupación por el brote en el barrio Gran Toba.

En esa zona, donde viven mayormente personas de pueblos originarios tienen 79 positivos confirmados, uno más que la provincia de Corrientes.

La información fue detallada por Antonieta Cayré, codirectora del Área de Epidemiología de Salud Pública de la vecina provincia y publicada por LibertadDigital.

"En el brote del barrio Gran Toba se detectaron 79 casos positivos y hay 19 internados, precisó ante dicho medio. Desde el inicio de los contagios en Corrientes sólo se registraron 78.

"Se está reforzando el centro de salud del lugar con la instalación de un camión sanitario para realizar el Triage de pacientes de consulta, agregó la funcionaria. Además comentó que el Ministerio de Salud está buscando casos casa por casa, mientras que los confirmados están aislados.

En la provincia del Chaco se contabilizan 479 casos positivos de CoVid-19 y 22 fallecidos.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error