Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Redujeron el tiempo de espera en los controles del puente

Con la nueva etapa de la cuarentena obligatoria por covid-19, que permite una flexibilización en sectores comerciales, en el puente interprovincial Chaco-Corrientes “General Manuel Belgrano” se registra una mayor circulación vehicular, pero desde la Policía de la Provincia de Corrientes señalaron que, gracias a la digitalización de permisos e información de los habituales conductores vehiculares, se dinamizaron y agilizaron los controles sanitarios. Encargados de los operativos desplegados por la fuerza de seguridad provincial indicaron que actualmente el tiempo promedio estimado para cruzar a la vecina ciudad chaqueña de Resistencia es de 15 minutos, mientras que, durante las primeras semanas, en algunos casos se extendieron por una hora aproximadamente.

Anteriormente desde la Policía de la Provincia indicaron que esta semana se incrementó el volumen de tránsito vehicular sobre el puente interprovincial, y actualmente se registra entre el 70% y 80% del tráfico que había normalmente antes de la cuarentena.

Desde la Policía de Corrientes explicaron a El Litoral que esta semana se dinamizaron los controles y operativos sanitarios en el puente interprovincial Manuel Belgrano, y que el tiempo de cruce es, en promedio, de 15 minutos. Lograron agilizar las largas filas de vehículos gracias a la digitalización de permisos y la base de datos de conductores que diariamente cruzan por el viaducto. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error