Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Licitan nueva sucursal del Banco de Corrientes en Berón de Astrada  

    

El Banco de Corrientes llamó a concurso de precios para la construcción de una nueva sucursal de la entidad en la localidad de Berón de Astrada. La apertura de sobres está prevista para el próximo 29 de mayo, a las 11.  

En su momento, el intendente Adrián Augusto Curi realizó gestiones ante las autoridades del Banco de Corrientes para concretar el proyecto de construcción de la nueva sucursal de la entidad. Y en un encuentro con funcionarios de la entidad bancaria se explicó que el moderno edificio cumplirá con los estándares de seguridad exigidos por el Banco Central de la República Argentina, poseerá además el equipamiento necesario para oficinas de atención de clientes y usuarios que garanticen la capacidad operativa de los servicios que ofrece la entidad bancaria provincial.   

El edificio estará ubicado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Alvear, en un predio que fuera donado exclusivamente por la Municipalidad al Banco de Corrientes para tal obra.  

La sucursal tendrá 170 metros cuadrados cubiertos, una sala de atención al público, capacidad para 30 personas sentadas, oficina de atención comercial; además el anexo contará con tecnología y medidas de seguridad. 

La fecha de inicio de obra es junio de 2020, con un plazo de ejecución de 150 días a partir de la ejecución.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error