Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Requisitos para acceder al subsidio que anunció el Gobierno de Corrientes

El Gobierno de Corrientes dio a conocer el conjunto de requisitos que deberán presentar los clubes deportivos para poder acceder a la ayuda extraordinaria, que se anunció el pasado miércoles en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19.

La Secretaría de Deportes de la provincia fue la que informó en qué consistirán los trámites que se deberán concretar para ingresar en la lista de beneficiarios para obtener una asistencia económica de 40 mil pesos. La nota de pedido del subsidio tiene que estar dirigida al Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, y será recepcionada en la Secretaría de Deportes que tiene como titular a Jorge Terrile.

La misiva deberá estar acompañada por la certificación de personería jurídica vigente, acta de la última asamblea con aprobación de balances y nómina de autoridades en vigencia.

Además, se pide fotocopia del DNI del Presidente y Secretario de la institución, constancia de domicilio de los dirigentes mencionados y el club, CBU y Cuit de la entidad solicitante.

Toda la documentación requerida deberá ser certificada por la Policía y remitida por soporte físico a la dirección: barrio Ferré, Edificio Central (Secretaría de Deportes). Y por soporte electrónico: correo: secretariadedeportes2020@gmail.com

Además, la Secretaría informó que para mayores consultas se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos (celulares): 3795-332878 (Belén Cabral), para pedido de atención por turno. 3794-546964 (Dr. Julio Cesar Cabral). 3794-700188 (Dr. Francisco González).

El pasado miércoles, el propio gobernador Valdés anunció un subsidio, por única vez, que llegaría a 160 clubes de toda la provincia por un monto total de 6.400.00 pesos (40 mil para cada uno) para que en este “contexto de emergencia, puedan afrontar sus gastos y cumplir con algunas de sus obligaciones”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error