Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Una empresa textil y una comparsa donaron barbijos en dos comunas del interior

Una fábrica entregó mascarillas al Municipio de Bella Vista en un encuentro que mantuvo un directivo con el Intendente. En Libres, el Jefe comunal recibió mil tapabocas de parte de la agrupación Zum Zum para ser “donados a quienes lo necesiten”. 

Al cumplirse dos meses de inicio del aislamiento social obligatorio y de que progresivamente se implementaran diversas medidas de cuidado -como el uso de barbijos tanto en la vía como en el espacio público-, una empresa textil y una agrupación carnestolenda realizaron donaciones de estos elementos en Bella Vista y Paso de los Libres, respectivamente.

En la primera ciudad mencionada, el intendente Walter Chávez recibió al gerente de la industria textil Nea Tex, Emilio Aguirrí, quien entregó las mascarillas confeccionadas en esa planta y que serán destinadas a “centros sanitarios y personal afectado a los espacios de control y cuidados” por el coronavirus.

En la oportunidad, Aguirrí dialogó con el Jefe comunal sobre el funcionamiento de la fábrica en el actual contexto. Sobre la confección de las mascarillas, desde la empresa indicaron que la misma es parte de “una etapa netamente solidaria realizada por el personal del sector de control de calidad”.

Por otra parte, Zum Zum, una de las agrupaciones carnestolendas más importantes de Paso de los Libres, también entregó mil barbijos a la Comuna para ser distribuidos entre quienes los necesiten. Los comparseros fueron recibidos por el intendente Martín Ascúa.

A través de su página oficial de Facebook, Zum Zum agradeció “el esfuerzo a quienes se pusieron al frente de esta cruzada y colaboraron para que nos sigamos cuidando entre todos”. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error