Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Registro Civil de Corrientes: desde este jueves se pueden solicitar turnos online

Lo confirmó el titular del organismo a ellitoral.com.ar. Enteráte cómo hacer para acceder a un turno sin moverte de tu casa.

Ya no hará falta ir al Registro Civil en plena madrugada para solicitar un turno para realizar la actualización del DNI o del recién nacido, desde este jueves sólo bastará con ingresar a www.registrocivilctes.gob.ar y realizar un click en la pestañaTURNOS ONLINEy seguir los pasos indicados.  Lo confirmó a ellitoral.com.ar el titular de Registro Civil, Pablo De Cano. 

"Por ahora sólo se puden hacer trámites de DNI para recién nacidos, actualizaciones o nuevos ejemplares, pero con constancia de robo unicamente. Por ahora no se entregan certificados de nacimientos, no se celebran uniones cíviles, y tampoco actas de defunciones", explicó

Dijo además que en breve, una vez que concluya la cuarentena, se retomará el ritmo habitual y que el proceso de digitalización está avanzado en un 70 por ciento. "El proceso de digitalización no se detiene. Es más lento con esta pandemia pero no se detiene", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error