Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

† ALEXANDER DAVID  COOK (SANDY)

ALEXANDER DAVID

 COOK

(SANDY)

Q.E.P.D.

Falleció el 21/05/2020. Víctor Barrientos y Flia. acompañan a la Sra. Shirley, Sheila, Moureen y nietos. En tan triste momento elevan una oración por el eterno descanso de quien fuera su patrón por más de 40 años de trabajo en Estancia Tres Marías. El Sombrero.

Hoy es el día más triste de mi vida, hoy me dejó mi querido patrón y segundo papá. Hoy nos dejó el quien fue dueño de Ecia. Tres Marías, el lugar más lindo de El Sombrero, donde nacimos, nos criamos, nos malcriamos y trabajamos.

Hoy solo quiero decir gracias mi querido patrón, siento un gran aprecio y mucha gratitud.

Gracias por la oportunidad que me dio, por todo lo que aprendí, gracias por tratarme siempre con respeto e igualdad, gracias por la persona extraordinaria y profesional que fue.

Para mí es una inspiración y un gran ejemplo de la vida. Fue mi primer y mejor jefe, amigo, compañero, y mi segundo papá, jamás voy a olvidar todas sus enseñanzas, que hoy trasmito a mis hijos, lo llevaré siempre en lo más profundo de mi corazón.  Hasta siempre, mi querido patrón Sandi Cook. Descasa en paz. c/903

ALEXANDER COOK

(SANDY)

Q.E.P.D.

Patricia, Cecilia, Mónica, Nico y Jorge Barrientos. Acompañan con profundo dolor a la Sra. Shirley, Sheila, Moureen y nietos. Con una oración por el eterno descanso de quien fuera el patrón de nuestro padre y un gran ejemplo. Descansa en paz. c/903

 

Comentarios