Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En confuso hecho una mujer terminó con graves quemaduras

Una joven mujer de 38 años pelea por su vida a causa de las severas quemaduras que sufrió tras mantener un altercado con su pareja en el barrio La Tosquera, precisaron fuentes policiales.

La Justicia investiga lo sucedido, ya que al parecer se trató de un hecho accidental, por el cual esta persona tendría quemaduras en más del 60% de su cuerpo y peligra su vida.

“La mujer fue trasladada al Hospital Vidal entre las 6.30 y 6.45. Se le están sumistrando drogas y permanece con respirador para mantenerla con vida. Se desconocen más detalles del caso. Nosotros sólo nos ocupamos de intentar que siga con vida. El caso está judicializado”, dijo ayer a El Litoral Horacio Sotelo, director del mencionado centro de salud.

Por otra parte, desde la Policía señalaron que el episodio ocurrió en un domicilio ubicado en “calle Cabo de Hornos al fondo”, donde “la mujer de 38 años habría mantenido una discusión con su pareja, de 45 años”.

Por los datos recogidos indicaron que tras ese altercado la mujer habría tratado de incomodar al hombre y “tomó un frasco de lavandina, con el que se roció el cuerpo para luego prenderse fuego”. Explicaron que “el recipiente en vez de lavandina contenía alcohol, por lo que resultó lesionada”.

El hombre fue indagado y aguardan que preste nuevamente declaración, en tanto que los peritos actuaron en el domicilio donde sucedió el hecho. De allí extrajeron todos los elementos que pudieran interesar al expediente judicial, como el recipiente utilizado.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error