Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Paseo San Luis comenzó a funcionar con buenas ventas

El centro comercial de gastronomía y artesanías, que funciona en el paseo San Luis del barrio Cambá Cuá reabrió sus puertas para retomar la venta de productos a través de la modalidad de delivery y durante su primera semana tuvo un buen balance.

Así lo indicó la directora de Comercialización de Desarrollo Social, Débora Galarza Alcaraz, que expresó a El Litoral: “Durante esta semana están vendiendo muy bien. Están participando 25 emprendedores”.

Además, desde la cartera explicaron que el centro comercial (situado en San Luis 680) dispone de todas las medidas de prevención como así también las precauciones de higiene. Destacan que hay puestos de comidas típicas (hamburguesas, lomitos, pizzas, sopa paraguaya, mbaypú, ñoquis, quibebe, arepas, empanadas, chipá mbocá, pizza en cono y patio cervecero), como así también productos artesanales.

Los pedidos se pueden realizar a través de mensaje de Whatsapp de jueves a domingos de 17 a 23 en el número 3794- 594913; y de viernes a sábados de 17 a 00 en 3794-601080.

De esta manera los feriantes tienen alternativas para continuar con sus labores en plena cuarentena. En este escenario, además, dichos emprendedores están participando de charlas de capacitación online centradas a potenciar la productividad frente al nuevo escenario sanitario.

Concretamente el miércoles por la tarde se realizó una jornada sobre “gestión de ventas de pymes con herramientas digitales”, la misma fue organizada de manera conjunta entre Desarrollo Social y Apicc.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error