Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River podrá jugar ante su público por la Copa Libertadores

El estadio Monumental podrá recibir a los hinchas de River en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, si es que la pandemia lo permite, tras la marcha atrás a la sanción que le había aplicado la Conmebol por las bengalas y el exceso de público en la final ante Flamengo del 2019.

La Conmebol le dio lugar a la apelación presentada por River y cuando se reanude la competencia podrá jugar el partido ante la Liga de Quito por la última fecha de la fase de grupos, a puertas abiertas, aunque con toda la cabecera Sívori clausurada.

De todos modos, le resta cumplir un partido a puertas cerradas que será ante San Pablo, pues ya jugó con dicha sanción frente a Binacional el 11 de marzo, al ganar 8-0 tras debutar con derrota ante la Liga de Quito.

La noticia fue bien recibida por la dirigencia de River, ya que le permite una recaudación en caso de que se vuelva a disputar el certamen aunque saben que hay pocas chances que la Copa Libertadores se pueda disputar este año por la pandemia del covid-19 que afecta al continente. 

(BAG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error