Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Alistan nueva edición de la Peña Oficial on line en el marco de la Expo Chamamé 2020

En un encuentro virtual programado para este domingo, a partir de las 18, se transmitirá en vivo por las redes sociales una nueva edición de la Peña Oficial 2.0 en el marco de la Expo Chamamé 2020, organizada por la Municipalidad de Corrientes. 

La Peña es coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de compartir con los vecinos y quienes siguen Facebook y YouTube del Municipio capitalino en diferentes partes del mundo, espectáculos chamameceros gratuitos con destacados artistas del género. 

“Es por ello que, con una edición diferente, formará parte de la Expo Chamamé 2020 que se realizará en un espacio ubicado por la avenida 3 de abril. Distintos artistas compartirán su arte con todo el público que, una vez más, acompañará la iniciativa. Así desfilarán varios conjuntos de primerísimo nivel como: Los hijos de los barrios, José Alvarez y su grupo, grupo Monte Adentro y Brain Acevedo y su conjunto”, anunciaron desde la organización. 

“Por supuesto, todas estas acciones se realizan sin público y manteniendo todas las recomendaciones del sistema sanitario y, por supuesto, abocados a la difusión de nuestro chamamé”, indicaron desde la comuna. 

La Peña Oficial 2.0 se puede seguir a través de lapágina de Facebooky elcanal de YouTubede la Municipalidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error