Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Premios para músicos en un certamen de la fundación Memoria del Chamamé

En homenaje a Blas Benjamín de la Vega (H) se repartirán distinciones con premios de hasta 12 mil pesos para compositores musicales.

La Fundación Memoria del Chamamé lanzó un certamen internacional con premios de hasta $12.000 en homenaje al compositor Blas Benjamín de la Vega, con el objeto de acompañar a la nueva canción argentina.

El objetivo de la fundación es acompañar los festejos de la Cruz de los Milagros y lanzó el pasado 3 de mayo la cuarta edición del "Certamen Internacional de Canciones" que este año llevará el nombre de "Certamen Benjamín de la Vega".

Se trata de un homenaje al recordado pianista y compositor Blas Benjamín de la Vega (h), uno de los pilares del movimiento "Canción Nueva Correntina" a principios de la década de 1970.

Fueron confirmados premios económicos para la primera y la segunda clasificación, consistentes en 12.000 y 6.000 pesos, respectivamente, además de un diploma recordatorio.

Los interesados pueden descargar el reglamento en el sitio de la fundación o contactarse a través de la página del Museo Virtual del Chamamé. 

 

www.fundacionmemoriadelchamame.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error