Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Anunciaron la construcción de 50 viviendas e iniciarán la pavimentación de nueve cuadras

El intendente de Virasoro, Emiliano Fernández, anunció ayer que avanzan dos proyectos de obras públicas: la construcción de 50 viviendas y la pavimentación de nueve cuadras.

Con respecto al primero, expresó que “a través de los programas federales de vivienda, el Invico construirá este año un complejo habitacional en la ciudad”. Al mismo tiempo subrayó que esto responde a un trabajo articulado entre Provincia y Municipio que se concretará a fines de junio, en el terreno contiguo a las 50 viviendas entregadas en 2019.

Mientras que sobre el segundo, adelantó que el martes venidero comenzarán los trabajos de pavimentación de nueve cuadras. Esta es “una obra provincial que se suma a las 70 cuadras de empedrado que ya ejecutó el Municipio en los barrios”, acotó el Jefe comunal. 

Seguidamente, especificó que “la primera etapa se ejecutará desde avenida San Martín hasta circunvalación norte. En tanto, la segunda será desde esa circunvalación hasta la escuela nueva del barrio 50 viviendas. Esto permitirá conectar cada uno de los complejos habitacionales de la zona oeste de la ciudad”.        

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error