Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Carlos Moltini es el nuevo presidente de Telecom Argentina

El Directorio de la sociedad designó a Carlos Moltini como nuevo Presidente del Directorio de Telecom Argentina. 

En la misma reunión, fue aceptada la renuncia a dicho cargo por motivos de índole personal de Alejandro Urricelqui, quien continuará desempeñándose como miembro del Directorio y del Comité Ejecutivo de la sociedad.  

El 1 de enero de este año, Carlos Moltini había sido designado como miembro del Directorio de la compañía, luego de finalizar su gestión como Director General Ejecutivo, posición que ocupó desde noviembre del 2017. 

Estos cambios no implican ninguna modificación en el management ejecutivo de la empresa. 

Previo a su nombramiento en Telecom en 2017, Moltini se desempeñó durante más de 11 años como Gerente General de Cablevisión. A principios de los años 90, asumió el puesto de Gerente de Administración y Finanzas de Canal 13. En 2001, luego de ser subgerente general de Multicanal, asumió como Gerente General. A partir de la fusión de Cablevisión y Multicanal, realizada en 2006, fue Gerente General de Cablevisión-Fibertel. 

Esta nueva posición, a cargo de la presidencia del Directorio de Telecom Argentina, le permitirá a Moltini continuar poniendo a disposición de la empresa su sólida y reconocida trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, además de su amplio conocimiento de la compañía y la evolución del negocio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error