Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Convocaron a 59 jugadores para prácticas a distancia de Los Pumas

El técnico Mario Ledesma señaló que en este escenario de cuarentena lo primero que se debe hacer es contener. Las reuniones se llevarán a cabo por videollamadas, se realizará un seguimiento de performance individual y comenzará a trabajarse la dinámica de grupo. 
Ledesma. El DT dijo que los convocados deberán ganarse la oportunidad de jugar en Los Pumas.

El entrenador Mario Ledesma presentó una preselección de 59 jugadores para entrenamientos en Los Pumas desde el lunes próximo, con trabajos a distancia, anunció ayer la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Según informó la entidad, la primera etapa de este nuevo ciclo iniciará con los jugadores que militan en Argentina, bajo la planificación del staff de preparadores físicos.

La UAR indicó que no hay fecha de inicio de los entrenamientos regulares y confirmó que la semana pasada la World Rugby postergó la ventana de julio, en la cual Argentina iba a recibir a Francia y a Italia.

El objetivo es tener reuniones semanales a través de videollamadas, realizar un seguimiento de performance individual con un monitoreo diario y empezar a trabajar las dinámicas de grupo.

“El primer trabajo que tenemos que hacer, y que ya venimos haciendo con algunos jugadores en este escenario de cuarentena es el de contención”, manifestó Ledesma al sitio de la UAR.

El entrenador explicó que “las primeras actividades con el grupo van a ir por ese lado, porque hablar hoy del próximo partido es un futuro incierto”.

“Los 59 jugadores están bajo nuestro radar, los estamos estudiando y se deberán ganar una oportunidad de jugar en Los Pumas”, completó Ledesma.

Los citados

Los convocados son Tomás Albornoz, Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Rodrigo Bruni, Ignacio Calas, Ignacio Calles, Sebastián Cancelliere, Mateo Carreras, Santiago Carreras, Juan Pablo Castro, Santiago Chocobares, Santiago Cordero y Agustín Creevy.

También están citados Tomás Cubelli, Juan B. Daireaux, Jerónimo De La Fuente, Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Javier Díaz, Felipe Ezcurra, Rodrigo Fernández Criado, Patricio Fernández, Gonzalo García, Facundo Gigena, Francisco Gómez Kodela, Grancisco Gorrissen, Santiago Grondona y Ramiro Herrera.

A la lista se suman Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Juan C. Mallía, Pablo Matera. Santiago Medrano, Lucas Mensa, Domingo Miotti, Santiago Montagner, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Lucas Paulos y Juan B. Pedemonte.

Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Joel Sclavi, Santiago Socino, Lucio Sordoni, Nahuek Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet, Benjamín Urdapilleta, Mayco Vivas, Federico Wegrzyn y Juan P. Zeiss, completan la nómina de convocados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error