Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

El tedeum será virtual y con poca presencia de autoridades

Como ya es tradición, para conmemorar la Revolución de Mayo, el arzobispo de la provincia presidirá el lunes el solemne tedeum a las 9 en el Santuario de “Nuestra Señora de la Merced”. En este año singular por la pandemia del covid-19, la ceremonia se podrá seguir a través de las redes sociales, y sólo estarán presentes las autoridades provinciales, aunque sólo podrá asistir una de cada área de Gobierno.

De este modo, buscan garantizar los cuidados establecidos en las disposiciones sanitarias y se busca reducir en lo máximo posible el número de presentes. Según indicaron, por esa misma razón, los médicos de comunicación tampoco estarán autorizados a ingresar.

“Se ha elaborado un material para poder seguir desde los hogares, en familia, la oración por la Patria. Hoy más que nunca hay que rezar unidos por el país, sus gobernantes y ciudadanos”, indicaron desde la arquidiócesis de la provincia. Además, recordaron que el tedeum se realiza todos los años para agradecer a Dios por el surgimiento del Estado que proclamó su independencia formal en 1816.

La transmisión se hará por Facebook: Arquidiócesis Corrientes, Compartiendo Vida Equipo Televisivo Arquidiocesano, y FM San Cayetano. Youtube: Misa Tv ArzCorrientes; o por radio: FM San Cayetano 102.5Mhz.

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error