Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La burla a Wiñazki que hizo viral a Vero Lozano

Verónica Lozano se burló en su programa del periodista Nicolás Wiñazki, quien se había pronunciado en TV en contra del aislamiento obligatorio la noche anterior. 

El periodista no dejó pasar la imitación de la conductora y le respondió en vivo: "Quizás le afectó la cuarentena".

 

 

"Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp", había contado el periodista de TN, antes de esgrimirse en contra de la extensión de la cuarentena.

La conductora de Cortá por Lozano estaba hablando sobre "la militancia anticuarentena", cuando tuvo la ocurrencia de imitar a Wiñazki, en tono jocoso. La burla se hizo eco en las redes, en donde generó una dualidad de opiniones.

 

 

Wiñazki explicó que quedó "muy sorprendido" al ver la repercusión que tuvieron sus dichos durante el día de ayer, cuando contó que no pudo conocer a su sobrina recién nacida por el aislamiento decretado hace dos meses. Sin embargo, dijo estar "contento porque tal vez ayudó a pensar".

"También [se sorprendió] por la gente que me ha insultado. Ayer conté algunas vivencias personales sobre la cuarentena que generaron una repercusión muy fuerte. No milité la anticuarentena, para nada, simplemente me hice preguntas. La Argentina ya tiene el récord mundial de cuarentena y está bien. Es increíble que me tenga que explicar a mí mismo, pero las repercusiones fueron increíbles. Conté eso preguntando cosas, porque también tiene que ver con la economía y el sistema de salud, que se preparó en un país que es recontra pobre, que es algo que nos tiene que entrar en la cabeza, pienso yo", dijo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error