Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Definen nuevas obras viales para Paso de la Patria

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi y concejales de la localidad se reunieron recientemente con el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincial, Claudio Polich, para avanzar en un trabajo conjunto en diversas obras viales. 

Durante el encuentro, el mandatario municipal realizó un informe de situación en cuanto a los trabajos realizados el año pasado en cuanto mejoras de la conectividad vial entre los diferentes barrios de la villa turística. 

Asimismo, Osnaghi planteó al ministro Polich un nuevo proyecto de ampliación de la red vial de la localidad, con el objetivo de seguir mejorando la conexión de más sectores con el centro comercial y entre sí, teniendo en cuenta la gran extensión que tiene en la actualidad. 

El funcionario provincial se comprometió al estudio del proyecto y aseguró que Paso de la Patria, cuenta con “todo el apoyo del ministerio y del Gobierno provincial, para seguir mejorando la calidad de vida de los correntinos en general y de los paseños en particular”. 

Al salir de la reunión, Osnaghi manifestó que “la reunión fue altamente positiva y encontramos todas las puertas abiertas para seguir llevando obras a Paso de la Patria”. 

En el encuentro con el ministro de Obras Públicas, los concejales plantearon diversas inquietudes y plantearon la viabilidad de futuros proyectos para la localidad. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error