Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía detuvo a cuatro hombres en un control y uno de ellos tenía pedido de captura

Sus antecedentes penales constan del año 2008 y 2013. El operativo se realizó en Ruta Nacional N° 12.

Un grupo de cuatro hombres fueron detenidos en un control policial y uno de ellos tenía pedido de captura, informó este domingo la fuerza.

El procedimiento fue llevado a cabo el jueves último alrededor de las 19.20 sobre Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1.036, durante un control exhaustivo de vehículos y personas por la emergencia sanitaria en el marco de la pandemia, cuando efectivos policiales de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera -Puesto Policial N° 1-, dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial en conjunto con la Prefectura Naval Argentina detuvieron la marcha de una camioneta utilitaria -Renault Kangoo- en la que viajaban cuatro ocupantes.

Tras ser identificados, la Policía solicitó el informe de antecedentes personales y del vehículo y uno de ellos resultó tener registrado un pedido activo de detención del año 2008 y 2013 con intervención del Juzgado Federal.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que los demás fueron trasladados a la Comisaria jurisdiccional donde se realizan las diligencias y trámites pertinentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error