Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Astronave, hoy en las redes de Chaco Suena Bien

A través de las redes sociales, llega hoy Astronave al ciclo Chaco Suena Bien. El proyecto musical cuenta con el apoyo del  programa Impulsar Cultura y de Mecenazgo del Instituto de Cultura del Chaco.

Los conciertos en casa de Chaco Suena Bien ya son una tradición, y hoy llegan con una nueva propuesta: la música de Astronave. La banda realizará un repaso de sus discos y presentará una canción inédita de su nuevo material, “Cuadros”. Con el apoyo del programa Impulsar Cultura, el show se podrá disfrutar a través de las redes sociales a partir de las 20.

La transmisión de los conciertos de este ciclo se realiza cada lunes y jueves a las 20 y se puede ver a través de las plataformas y redes sociales del Instituto de Cultura. Instagram @chacocultura, Facebook: Instituto de Cultura Chaco, y en YouTube: culturachaco; y de la cuenta de Instagram @chacosuenabien, del canal de YouTube: Chaco Suena Bien, y del Facebook de la productora: Esto También Está Sonando.

La banda Astronave está conformada por Juan Castro en teclado y voz; César Dellamea en guitarra; Guillermo Michelson en batería, y  Diego Pérez en bajo. Desde Resistencia y Colonia Benítez, los músicos se suman a este proyecto de compartir música desde sus casas.

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error