Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Escuchó disparos y al salir a mirar fue baleado en el pecho

El hecho se produjo ayer a la madrugada en una vivienda ubicada por calle Solís al 3300. Ezequiel Gauto de 21 años resultó herido de gravedad, cuando abrió la puerta de su casa para observar a un grupo de personas que arrojaron piedras y efectuaron disparos.   

Un joven debió ser hospitalizado de urgencia al ser baleado en el pecho por un grupo de personas que apedrearon y efectuaron disparos contra su vivienda, situada en el barrio Patono de la capital correntina. Por el momento no hay detenidos, pero los agresores estarían identificados.

Se trata de Ezequiel Gauto de 21 años que se encuentra internado en grave estado en el Hospital Vidal, ya que la bala se encuentra alojada en la zona de órganos vitales. 

Fuentes policiales informaron que el violento episodio se produjo ayer a la madrugada por calle Solís al 3300. En la vivienda se encontraba Gauto junto con su familia. En un determinado momento se escucharon disparos y varias piedras impactaron contra el frente de la casa. Cuando el joven abrió la puerta para ver de dónde provenía la agresión recibió un disparo en el pecho. Los agresores que serían al menos 10 personas se dieron a la fuga corriendo. El joven herido fue auxiliado por su hermano que con la ayuda de unos amigos lo trasladaron de inmediato al Hospital Vidal, donde luego de recibir las curaciones correspondientes quedó internado en estado reservado.

Por cuestión de jurisdicción, el personal policial de la comisaria Décima Segunda tomó intervención para investigar el caso. La causa fue caratulada como Supuestas Lesiones producidas por arma de fuego.

Al menos dos sujetos fueron identificados como los supuestos agresores. Serían los que efectuaron disparos. Hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos. 

Por otra parte, efectivos de la División Investigación Metropolitana, luego de diversas labores investigativas, detuvieron a un joven en el marco de una causa por Supuestas Lesiones graves con arma blanca, registrado también ayer a la madrugada en el barrio Patono.

El procedimiento lo concretaron, en la tarde de ayer. Lograron localizar y aprehender a un joven con el alias “Diente”, quien según las primeras diligencias investigativas realizadas estaría sindicado como supuesto autor del hecho. 

El detenido fue trasladado a la Comisaria Décimo Segunda y puesto a disposición de la justicia.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error