Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a prófugo de la justicia en un control policial

Policías de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera del Puesto Policial N° 1, en forma conjunta con la Prefectura Naval Argentina, detuvieron a cuatro hombres y uno de ellos tenía pedido de captura.

El procedimiento fue efectuado por los efectivos que se hallaban emplazados sobre Ruta Nacional N° 12, a la altura del km 1.036, con personal de Prefectura Naval Argentina, realizando un control exhaustivo en relación al servicio especial de Emergencia Sanitaria covid-19.

Fue así que procedieron a detener la marcha de un vehículo, que provenía del interior de esta Ciudad hacia Capital, tratándose de una camioneta utilitaria marca Renault Kangoo, en la que viajaban cuatro ocupantes.

Posteriormente y tras ser identificados, resultaron ser cuatro hombres con domicilio en nuestra Ciudad. Al solicitar informe sobre sus antecedentes personales, como así también la del rodado, resultó que uno de ellos registraba pedido activo de detención del año 2008 y 2013 con intervención del Juzgado federal. 

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que los demás fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se realizan las diligencias y trámites pertinentes.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error