Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

 HECTOR JOSE  ZIMERMAN

Z´L

Pamela Serebrinsky, Susy Viola, Clary Filcman, Celina Zentner, Ruth  Weisfeld, Sara Shoijet y Amelia Presman participan con profundo pesar de su fallecimiento. Acompañamos a su esposa Susana, a sus hijos Dana y Guillermo, y a sus nietos en este momento de dolor. Que su alma repose en los lazos de la vida eterna.

Y

 Dr. HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/20. El Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Dr. Juan José López Desimoni, participa con dolor el fallecimiento de quien fuera Vicerrector de la UNNE, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y titular de Derecho Político, acompaña a sus familiares en tan difícil momento y ruega una oración en su memoria.

Y

 HECTOR JOSE

 ZIMERMAN

Z´L

Promoción 1970 de la Escuela Nacional de Comercio “Manuel Belgrano” participan con inmensa tristeza la partida de nuestro amigo y compañero Héctor, acompañando a su Flía.

Y

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/20. La Señora Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste , Prof. María Delfina Veiravé, y Secretarios Generales participan con gran pesar el fallecimiento de quien ocupara distintos cargos en nuestra Universidad. Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, Vicerrector de la UNNE y Secretario General de Asuntos Sociales. Elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este difícil trance.

Y

 HECTOR J. ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/20. María del Rosario Medina, Laura Isabel Pasetto de Majul y María Emilia Quevedo, docentes de la Facultad de Derecho de la UNNE, participan con inmensa tristeza su fallecimiento acompañando a su familia en tan doloroso momento y rogando por el eterno descanso de su alma.

Y

 HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

Con dolor despedimos al amigo, y acompañamos a Susy, Guillermo y Sra., Dana y Nico, demás familiares ante tan irreparable pérdida. Tity y Alberto Pavé. 

Y

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

El Dr. Claudio Contreras y la cátedra de Derecho Político de la UNNOBA manifiestan su profundo pesar por el falleciendo de su amigo y colega el querido Héctor Zimerman y acompañan a su familia en este triste momento.

Y

 Profesor Dr. HECTOR 

J. ZIMERMAN

Z´L

Pedro Braillard Poccard participa del fallecimiento de su amigo Héctor.

Y

 Profesor Dr. HECTOR 

J. ZIMERMAN

Z´L

El Senador de la Nación, Dr. Pedro Braillard Poccard participa de su fallecimiento.

Y

 HECTOR J. ZIMERMAN

Z´L

Mario Gabardini junto a su esposa Raquel Monzón Gramajo e hijos Juan Francisco, María Antonieta, Mora, participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo.

Y

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/20. Dr. José Antonio Romero Feris y Sra. Marly Brisco participan con pesar su fallecimiento, abrazando con pesar a sus familiares y rogando oraciones en su memoria. 

Y

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/20. Francisco Manuel Barreto, Ma. del C. Richeni de Barreto e hijos Francisco Manuel y Clara Estefanía Barreto, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y demás familiares en tan sentido momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.

Y

 Dr. HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/20. El Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, participa con profundo pesar su fallecimineto, rogando al Señor lo reciba entre sus brazos, acompañando a su familia en tan especial momento.

Y

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/20. Miguel Capuyá despide al amigo con tristeza. Acompaño a Laura, Susy, hijos, nietos con afecto.

Y

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/20. Juan Alejandro Castro, participa su fallecimiento, acompañando a la familia en tan difícil momento y ruega una oración por su eterno descanso.

Comentarios