Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“Recuperemos una agenda que no tenga que ver con la confrontación”

Para el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani, el 25 de Mayo es una fecha fundamental para reencontrar valores. “El 25 de Mayo tenemos que vivirlo de una manera particular y reencontrando los valores que nos hicieron un país libre”, dijo a Radio Dos. “En algún momento tenemos que decidirnos a vivir como nación, que es mucho más que habitar el mismo territorio, y tal vez de la pandemia salgamos más solidarios y menos egocéntricos y soberbios”, sostuvo.

“Lo material no tiene importancia cuando ocurren los sacudones de la naturaleza; hace más de 100 años no se vive una peste o una pandemia en Argentina”, señaló el dirigente de ELI. “La humanidad está encerrada y los animales en la calle, y es un mensaje del planeta para que las personas recuperemos una agenda que no tiene que ver con la confrontación, la grieta o las cuestiones materiales”, agregó.

“En una primera etapa se hizo lo que se tenía que hacer y las figuras políticas se entusiasman con el aumento de la imagen positiva, pero un Gobierno debe intentar que la gente recupere la normalidad de la vida y el trabajo”, dijo en relación con la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error