Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En Corrientes prevén una semana con tiempo agradable

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que serían días de cielo despejado en la ciudad. Mañanas frescas y tardes templadas en los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Corrientes días agradables durante esta semana. Si bien las mañanas serán frescas para los mediodías y tardes se esperan temperaturas agradables.

Por otra parte se avizora que durante los próximos días el cielo estará siempre despejado. La previsión indica que recién hacia el fin de semana desmejoraría.

Para este lunes 25 las temperaturas mínimas estarán en los 8 grados, mientras que para la tarde las máximas rondarían los 22. Mañana 26 será un día similar, con la amplitud térmica entre los 9 y los 21.

Para el miércoles y jueves en tanto las mínimas estarían ubicadas en los 10 grados. En tanto las máximas serían un poco más elevadas, calculadas en los 26 y 25.

El cielo despejado recién se iría el próximo viernes cuando en horas de la tarde estaría parcialmente nublado. La mínima estaría en los 10 grados y la máxima en 20.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error