Miércoles 28de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Miércoles 28de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cuatro demorados en un operativo por el aislamiento, uno de ellos con pedido de captura

El procedimiento se realizó en la localidad correntina de Mburucuyá. El hombre con pedido de detención fue identificado con el apellido Muñoz de 39 años.

Un grupo de cuatro personas fueron demoradas en la localidad correntina de Mburucuyá durante los operativos de seguridad desplegado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus y uno de ellos tenía pedido de captura, informó este martes la Policía.

El procedimiento se realizó ayer alrededor de las 20.45 por la Ruta Provincial N° 13, cuando efectivos de la Comisaría de Mburucuyá procedieron a la demora de un automóvil -marca Fiat Duna- con cuatro ocupantes provenientes de la provincia de Buenos Aires con destino a Palmar Grande, por lo que se activó a manera de precaución el Protocolo del Covid-19, y posteriormente procedieron a investigar sus datos.

Tras la búsqueda en la base de datos, uno de ellos de apellido Muñoz de 39 años tenía pedido de captura por un hecho delictivo, que se investiga en la Dirección de Delitos contra la Integridad Sexual de Corrientes.

Los sujetos quedaron demorados y puestos a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error