Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mochilas con marihuana: condenaron a dos jóvenes en Corrientes

El Tribunal Federal condenó hoy a dos muchachos que en 2018 llevaban más de 9 kilos de cannabis en mochilas a bordo de un micro de larga distancia.

Dos jóvenes fueron condenados este jueves por el Tribunal Oral Federal de Corrientes a tres años de prisión por el traslado de casi 10 kilos de marihuana.

Cristian Mariano Paniagua y a Cristian Ezequiel Ojeda fueron condenados por el tráfico de marihuana detectado en un colectivo de larga distancia que se dirigía a la ciudad correntina de Goya, según la sentencia a la que tuvo acceso ellitoral.com.ar

El caso ocurrió el 28 de julio de 2018 en el peaje de Riachuelo, donde la Gendarmería en un control de rutina detectó dos mochilas con un total de 11 panes de marihuana prensada.

El juez Víctor Antonio Alonso constituyó en forma unipersonal el tribunal federal, que dictó la sentencia en el marco de un juicio abreviado, en el que los muchachos reconocieron haber maniobrado la carga de estupefacientes.

En represnetación del Ministerio Público actuó la fiscal federal subrogante Gabriela López Breard y el defensor oficial fue Enzo Di Tella.

Durante el proceso el tribunal dispuso un cambio de carátula a tenencia simple de estupefacientes, con lo cual la pena fue dictada en suspenso y se sumó una accesoria de 1000 pesos de multa para cada uno.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error