Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Marihuana, un arma y una mujer detenida en un operativo policial

Una división especializada allanó una casa en la capital correntina, donde hallaron la droga, más de $5000 y dos motos que también fueron secuestradas.

Una mujer fue detenida este jueves en Corrientes tras un operativo policial en el que las autoridades desmantelaron un punto de venta de drogas donde además, hallaron un arma de fuego, informó la fuerza.

La Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes secuestró este jueves 93 dosis y varios trozos de marihuana, dinero, motocicletas así como un arma de fuego, en un procedimiento desarrollado a las 15:20 en una casa de la calle Yugoslavia del barrio Santa Lucia.

En total fueron 345 gramos de estupefaciente, la suma de pesos 5.176 pesos, un revólver calibre 22mm, marca Pasteur, dos tijeras, recortes de nylon varios, dos motocicleta 110cc, ambas de marca motomel, uno de los cuales tiene pedido de secuestro.

Los elementos secuestrados y la mujer aprehendida fueron trasladados a la sede policial, donde se continúa con los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error