Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Está en terapia intensiva uno de los internados con CoVid-19 en Corrientes

El Gobierno de Corrientes informó que no hay nuevos casos de coronavirus en la provincia. Hay dos internos de la Unidad Penal N° 1 que están siendo atendidos en el Hospital Llano.

En Corrientes no se registraron nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas por lo que se mantienen los 80 contabilizados. Las dos personas enfermas notificadas ayer están internadas en el Hospital Llano.

Según informó a través de su parte oficial el Gobierno, los dos internados son presos de la Unidad Penal N° 1 de Corrientes. Están clínicamente estables. 

Sin embargo uno de ellos está en la sala de Terapia Intensiva del mencionado nosocomio. El otro en sala general.

El Comité de Emergencia ratificó en el comunicado que no hay circulación comunitaria del virus, por lo que en esta fase cinco de la cuarentena es necesario cumplir con las medidas de seguridad, como el uso de barbijo, mantener la distancia de persona a persona, no generar aglomeraciones, mantener la higiene recomendada por la autoridad sanitaria, lo que permitirá a la población tranquilidad, seguridad y al Gobierno le dará la posibilidades de seguir con la apertura de actividades económicas.

Actualmente hay 1430 personas que están aisladas preventivamente. En tanto que 6024 ya cumplieron con el tiempo correspondiente.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error