Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Comenzaron las capacitaciones para el regreso de los gimnasios

Con el conocimiento de los nuevos protocolos de bioseguridad, los propietarios de los gimnasios de la ciudad se preparan para reabrir sus puertas el lunes y, a contrarreloj, se intensifican las capacitaciones.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Gimnasios de Corrientes, Vicente Farias, indicó a El Litoral: “Participamos de las capacitaciones brindadas por el Ministerio de Salud, la Municipalidad y la secretaría de Deportes. Todo a través de Zoom, por un lado, dirigida a propietarios y por otro para profesores. Con esto tratamos de seguir sumando experiencias para saber cómo actuar de aquí en adelante y cómo trabajar de forma segura, para transmitir a nuestros alumnos la seguridad de que ejercitarán en un ambiente tranquilo y en un ambiente controlado”.

Mientras tanto, cada gimnasio comenzó con los debidos trámites para solicitar la nueva habilitación comercial, por lo que estiman que algunos abrirán una vez que culminen con la presentación de todos los documentos. Además, recibieron la notificación de los protocolos que contempla: ocupación y uso de espacios, desinfección, atención al público, lavado de manos, equipamiento, e información de las medidas preventivas. 

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error