Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Condenaron a 18 años a un hombre por violar a cuatro mujeres

Un hombre fue condenado ayer a 18 años de prisión por haber abusado sexualmente en la ciudad jujeña de Monterrico de cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, a quienes amenazaba con un cuchillo cuando se hallaban en proximidades de una bicisenda y las violaba en un descampado, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un hombre identificado como Sebastián Darío Beltrán, quien fue condenado por el Tribunal en lo Criminal 2 de Jujuy, que lo acusó del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido con arma” ocurridos entre marzo de 2017 y abril de 2018.

Según se determinó en el debate, los cuatro ataques denunciados por las víctimas se dieron en inmediaciones de la bicisenda de la ruta provincial 42 de la localidad de Monterrico y, para cometer los ilícitos, Beltrán usaba un cuchillo con el que amedrentaba a sus víctimas. Además, de acuerdo con el relato de los testigos y de las víctimas, algunos de los ataques los consumó con el rostro cubierto por una máscara.

El tribunal estuvo integrado por los jueces Claudia Cecilia Sadir, Luís Ernesto Kamada y María Laura Flores, quienes lo condenaron a 18 de años prisión. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error